Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 08 Febrero 2012

Un ejemplar gesto de honradez tuvieron 5 Operarios de Verano de la Municipalidad de San Antonio al devolver documentos bancarios por más de 20 millones de pesos que encontraron en el material de reciclaje que recopilan en distintos puntos de la comuna.

Publicado en Noticias

Felices y muy emocionadas estaban una veintena de jefas de hogar quienes gracias a la gestión del municipio local pudieron capacitarse en gestión empresarial, conocimientos que serán aplicados en sus negocios y trabajos.

Publicado en Alcalde

Puesta en funcionamiento de los semáforos en los cruces de la Avenida Barros Luco con calle 12 Sur, cerca del Puente Llolleo y por las denominadas "obras de mitigación" complementarias a la instalación del "Hipper Líder", anunció la Municipalidad de San Antonio.

Publicado en Obras Municipales

Un brusco descenso en la cantidad de vacantes de trabajo ofrecidas por la OMIL, Oficina de Intermediación Laboral de la Municipalidad de San Antonio, parece demostrar que los cesantes se atrevieron a salir a aprovechar los centenares de cupos vigentes hace algunos días.

Los jóvenes podrán optar a las carreras de Contabilidad y Técnico en enfermería. Gracias a un acuerdo operativo celebrado entre la municipalidad de San Antonio y el centro de formación técnica de la universidad de Valparaíso se consiguieron 10 becas para la carrera de contabilidad general diurna y 5 becas para la carrera técnico superior en enfermería,

Publicado en Alcalde

Este sábado se lleva a cabo la tradicional Fiesta del Chinchorro. Esta festividad se realiza en febrero, en el mirador del Río Maipo ubicado en el sector de Tejas Verdes, Llolleo.  Aquí los visitantes pueden ver como los pescadores remiendan las redes que se utilizan en la Pesca Chinchorro.

Publicado en Turismo