Elementos filtrados por fecha: Jueves, 03 Junio 2010

Oficina de la discapacidad amplia su atención profesional

Publicado en Salud

La nueva modificación de restricción vehicular emanada , mediante el ordinario Nº527 proveniente de la gobernación provincial de San Antonio, fundado en la solicitud del consejo de taxis colectivos de la provincia, en donde solicita la modificación del calendario de dígitos ya establecidos.

Publicado en Tránsito
Viernes, 04 Junio 2010 12:48

Una gran Empresa pide personal a la OMIL

Un variado como interesante pedido de personal le oficializó a la OMIL, Oficina Municipal de Intermediación Laboral, de la Municipalidad de San Antonio una empresa que se instalará en la comuna y comenzará a funcionar en Octubre de este año.

”Estamos a pasos de concretar la construcción del Centro cultural” La directora regional del consejo de la cultura Mariana  Silva llegó hasta la alcaldía de San Antonio para saludar a la primera autoridad comunal e informarle sobre los avances respecto a la cultura y las nuevas acciones a ejecutar entre el consejo y el municipio.

La Oficina de Seguridad Publica, bajo el alero  de la Unidad  de Participación Ciudadana, esta realizando  un sin número  de actividades que dicen relación con  las seguridad ciudadana. Es así como desde el año 2009 nuestra unidad incorporo  el  Programa 24 horas, que nace de un convenio entre Carabineros de Chile y la I. Municipalidad de San Antonio.

Publicado en Seguridad Ciudadana