Page 49 - CUENTAPUBLICA-2023
P. 49

DEPARTAMENTO DE PERMISOS                           I.  PERMISOS  DE  EDIFICACIÓN  APROBA-             13. N° de Constatación de Urbanización :     7
       Gestión urbanística y progreso                     DOS                                                14. N° de Certificado de Constatación de
                                                                                                                   Loteo:      19
       En nuestro departamento, el 2023 alcanza-          1. Permisos  otorgados:       50                   15. Certificados Varios:      7
       mos hitos significativos en urbanización y         2. Superficie edificada involucrada:               16. Factibilidad de uso de suelo para almace-
       construcción. Aprobamos 50 permisos de                 3.278,25 M2                                    namiento de GL: 1
       edificación, abarcando 3.278,25 m2. Otor-          II.  CERTIFICADOS  (RECEPCIÓN  DEFINITI-
       gamos 69 certificados, con una superficie          VA  DE  EDIFICACIÓN  Y  DE  REGULARIZA-            VI.  FISCALIZACIONES DOM
       total de 114.817,51 m2 recepcionadas.              CIÓN)
       Entre los proyectos emblemáticos, desta-                                                              1. Citaciones a Juzgado de Policía Local:     60
       camos  la  recepción  definitiva  parcial  del     1. Certificados otorgados:       69                2. Notificaciones por reclamos y varios:     235
       edificio de la Empresa Portuaria San An-           2.   Superficie    edificada   recepcionada:           3. Solicitudes VUM:      103
       tonio (EPSA) y del Hospital Claudio Vicu-          114.817,51 M2.                                     4. Informes Patentes Alcohol:     33
       ña. Además, recibimos las etapas del con-                                                             5. Memorándums SGD:      48
       junto habitacional Cumbres de Miramar V            III. RESOLUCIONES DOM (LOTEO, SUBDI-               6. Oficios SGD:       38
       y aprobamos el anteproyecto de Altos del           VISIÓN, FUSIÓN Y ANTEPROYECTO)                     7. Atención de público:      355
       Valle.                                                                                                8. Fiscalizaciones en terreno:      475
                                                          1. Resoluciones otorgadas:      22                 9. Resolución de Paralización     3

                                                          V.  INFORMES,  CERTIFICADOS  Y  RESOLU-            VII. ATENCIÓN DE CONTRIBUYENTES
                                                          CIONES VARIAS
                                                                                                             1. Ventanilla DOM:       5400
                                                          1.  N°  de  expedientes  ingresados  a  través  de   2. Secretaría Depto. Permisos DOM:     120
                                                          plataforma SmartDOM: 535                           3. Jefe Depto. Permisos DOM (DOM (s) Ley del
                                                          2. N° de Actas de Observaciones :     411          Lobby):   85
                                                          3. Reiteración de Observaciones :     123          4. Oficina de Revisores Depto.:      323
                                                          4.  N°  de  Cálculos  de  Derechos  Municipales    5. Unidad de Fiscalización Depto.:      650
                                                          emitidos (actas): 134
                                                          5. N° de Cálculos de Ley de Aportes :   39         VIII. DIGITALIZACIÓN DE EXPEDIENTES:
                                                          6. Expedientes aprobados a través de Smart-
                                                          DOM:  156
                                                          7. Resoluciones de Rechazo (y otras):    118       1. Digitalización de documentación:    15.655
                                                          8. N° de informes de Estado de conservación        2. Digitalización de planos:      1.201
                                                          de edificaciones:  5
                                                          9. N° de informes de tasación avalúo (vivienda     IX.  INGRESOS  GENERADOS  POR  EL  DE-
                                                          social):   224                                     PARTAMENTO
                                                          10. N° de informes de uso de suelo para paten-
                                                          tes comerciales: 613                               1. Derechos de edificación:      $39.988.457.-
                                                          11. N° de Resoluciones de Rectificación:     5     2. Otros Derechos DOM:      $7.794.568.-
                                                          12. N° de Certificados de Constatación:     236    3. Obras Menores:       $12.173.121.-
                                                                                                                               Cuenta Pública 2023 / Pág. 49
   44   45   46   47   48   49   50   51   52   53   54