Elementos filtrados por fecha: Jueves, 21 Noviembre 2013

Haciendo un recorrido por la historia del establecimiento, la cual habla entre sus curiosidades de los constantes cambios de lugar que ha tenido hasta establecerse en el actual recinto, la comunidad escolar festejó sus 60 años.

Publicado en Educación
Viernes, 22 Noviembre 2013 15:41

Reunión por Presupuestos Participativos

En la cita se dieron a conocer algunas novedades para este año, donde se espera una participación similar a la del año recién pasado y que fue catalogado por todos los sectores como un gran éxito.

Publicado en Pre. Participativos

En el centro cultural se desarrollo la ceremonia donde se entrego condecoraciones a los hombres del fuego, con la presencia de las 4 compañías de la comuna.

Publicado en Noticias

Atención extra en días sábado finales de Noviembre y el Lunes 2 de Diciembre anuncia la Municipalidad de San Antonio para decepcionar el pago de la última cuota de los Derechos de Aseo correspondientes a este año.

Publicado en DIMAO
Viernes, 22 Noviembre 2013 10:53

Seminario de Salvavidas año 2013

En las dependencias de la Escuela Industrial de San Antonio y en la Playa Principal de el Quisco, se desarrollará el Seminario de Salvavidas año 2013, organizado por la Gobernación Marítima de San Antonio.

Publicado en Noticias

Prohibición se hará efectiva a partir del 01 de Diciembre bajo decreto alcaldicio N° 9077 para camiones de 2 ejes o articulados. 

Publicado en Tránsito