Elementos filtrados por fecha: Domingo, 11 Septiembre 2011

La delegación de más de 90 estudiantes pertenecientes al Instituto Bicentenario José Miguel Carrera de San Antonio, presentaron dos cuadros folclóricos de la zona norte, centro y sur en el patio interior del Centro Cultural Palacio La Moneda, dirigidos por el profesor Juan Pérez, quien junto al alcalde Omar Vera,

Publicado en Noticias
Lunes, 12 Septiembre 2011 17:17

Miércoles14 sesión del concejo Municipal

Sólo tres temas figuran en la tabla de la Sesión Ordinaria Nº 26 de este año que el Concejo Municipal de San Antonio sostendrá a las 17,00 horas del próximo Miércoles 14 en el salón ubicado en el segundo piso, ala sur, del Edificio Consistorial.

Publicado en Noticias concejo

Cierre de calles para permitir los Desfiles de Fiestas Patrias y el funcionamiento del recinto Ramadas y Fondas oficializó la Municipalidad con dos decretos alcaldicios emitidos recientemente.

Publicado en Tránsito

Una de las segundas etapas del proceso de certificación ambiental scam, constituye capacitar a los funcionarios de la entidad en cual está postulando, para ello, la unidad de medio ambiente de nuestro municipio ha comenzado este proceso.

Publicado en DIMAO

En un desayuno llevado a cabo en el salón del concejo municipal, el alcalde Omar Vera se reunió con los delegados de las juntas de vecinos infantiles, programa creado por el municipio y ejecutado mediante el programa de infancia comunal.

Publicado en Alcalde
Entretenido y familiar panoramas. Para ello, señaló que nuestro municipio ha creado un nutrido programa de actividades culturales que invitan a la comunidad a celebrar y disfrutar de nuestras tradiciones.
Publicado en Alcalde