Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 03 Agosto 2011

Mario Waissbluth fue el encargado de exponer en el primer foro comunal denominado “Construyendo el San Antonio de todas y todos”, el que contó con la presencia de diversas autoridades, empresarios, directores de entidades públicas, funcionarios municipales, directores de establecimientos educacionales,

Publicado en Noticias

Nadie imaginaria que a pesar de su menudez Lorena Diaz Panguinao es una representante del Karate y cinturón negro en nuestra comuna. Y gracias a sus dotes en esta disciplina es que representará a la comuna puerto en las olimpiadas que se llevarán a cabo en la ciudad de Sao Paulo en Brasil.

Publicado en Dideco

A partir del próximo martes 9 de agosto y hasta el 10 de septiembre, el Museo interactivo Mirador Mim llegará a San Antonio y se instalará en el Gimnasio José Rojas Zamora, ExMontemar. 

Publicado en Educación

Este es el quinto año consecutivo que la Municipalidad de San Antonio realiza esta competencia que combina la diversión con el conocimiento medioambiental y ecológico de los niños y niñas de la comuna, iniciativa pionera en la región y el país, la que cuenta con el apoyo de diversas empresas de la zona,

Publicado en DIMAO
Jueves, 04 Agosto 2011 09:57

Solo de Piano y primavera de Praga

El 30 de julio se vivió una nueva versión del exitoso ciclo de música, Músicos en Movimiento, donde contamos con la participación de los locales de Solo de Piano, la poesía de Matías Muñoz y de los nacionales Primavera de Praga, más de 180 personas disfrutaron de una noche de música y poesía que no dejo indiferente a nadie.

Programa Justicia Local de la Dirección de Gestión Social de la I. Municipalidad de San Antonio, extiende una invitación a ud. o representante para el Seminario "Conflictividad Social y Medios de Resolución Pacífica desde una perspectiva social", el que se realizará el día 17 de agosto del 2011, desde las 9.00 a 17.30 hr., en el salón Cultural, ubicado en calle Sanfuentes N°2387, Barrancas.

Adjunto doc. Ficha de Inscripción.

Publicado en Dideco