Elementos filtrados por fecha: Lunes, 06 Junio 2011

En sus 64 años de vida, el mítico Pepe Antártico llega a San Antonio. En realidad el dibujante y creador de este picaron personaje Percy visitará nuestra comuna para realizar una escuela de comics a los futuros dibujantes de nuestra zona.
Para ello, y celebrar su cumpleaños, este viernes al mediodía en la plaza de Llo lleo el alcalde Omar Vera entregará un reconocimiento al artista por su trayectoria y tradición.

 

Invitó a la comunidad a preparar y verificar sus hogares. Calles, pasajes, encauces y sistemas de aguas lluvias, inspeccionó el alcalde Omar Vera junto al equipo de emergencia, ello en virtud del calendario de lluvias que se predispone para este invierno.

Publicado en Alcalde

Fiscalia de San Antonio, entrego al Museo de Ciencias Naturales y Arqueología de San Antonio, 08 valvas o conchas de ejemplares juveniles de Tridacna gigas, la almeja gigante del Indopacifico protegidas por CITES y decomisadas en la provincia por trafico de fauna.

Publicado en Museo

Exactamente 236 vacantes de trabajos en el sector empresarial privado, resaltando 20 para conductores y 30 Auxiliares para Buses nuevos de una empresa interprovincial, está ofreciendo la OMIL de la Municipalidad de San Antonio.Su panorama de HOY (AYER) martes aumentó considerablemente con los pedidos de personal que le oficializaron diferentes firmas de los ámbitos

Entrega del terreno respectivo hizo la Municipalidad de San Antonio para realizar una valiosa obra a los habitantes de la Población “30 de Marzo”, del área Barrancas Alto y uno de los núcleos vecinales más populares de la comuna.

Publicado en Noticias

Sabiendo las necesidades que poseen los adultos mayores y sobre todo quienes tienen familiares    postrados, el programa del adulto mayor recibió una donación de 70 cajas de mercadería, las que fueron distribuidas a adultos mayores de la comuna. 

Publicado en Noticias

A través del Consejo Comunal de Seguridad Pública desarrollado en San Antonio, y el cual está compuesto por directores y encargados de distintas unidades municipales, además de integrantes de los diferentes organismos de seguridad pública, de salud y voluntariado de la comuna, se ha dispuesto llevar a cabo una feria itinerante de seguridad en los distintos

Publicado en Seguridad Ciudadana

Una triste sorpresa se llevaron los funcionarios municipales de la dirección de aseo y ornato,  cuando en su visita de inspección diaria encontraron destruidas las maquinas de ejercicios instaladas en el Bandejón de Barros luco ubicadas frente al supermercado Tottus.

Publicado en Noticias