Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 04 Mayo 2011

Este martes, la Municipalidad de San Antonio firmó un convenio con la Fundación Educación 2020 y la Embotelladora Andina, en el marco del proyecto “Directores Líderes de Escuelas Vulnerables”, que benefició a 3 establecimientos educacionales municipalizados de la comuna.

Publicado en Educación

Algo que tal vez sea difícil de explicarse sucede en toda la provincia de San Antonio con un beneficio económico compensatorio estatal: el Bono o Subsidio del Transporte Público no ha sido cobrado por las personas que tienen derecho a recibirlo.

Publicado en Noticias

-Se trata de más de 100 sets de útiles escolares que permitirán a niños de escasos recursos de San Antonio  contar  con los materiales necesarios para sus estudios.
-Los trabajadores de la cuprífera organizan esta campaña hace 15  años y por segunda vez llega a San Antonio.

Publicado en Educación

Gracias al Fondo Inversión Social (FIS) de Codelco,  este sector de la comuna de San Antonio se convertirá en un nuevo centro de atracción turística, especialmente para los amantes de la naturaleza.

Publicado en Turismo

Jóvenes de San Antonio recibieron reconocimiento por culminar con éxito su práctica en la División El Teniente de Codelco 15 jóvenes egresados de enseñanza media, provenientes de dos liceos de la ciudad, realizaron durante el verano su pasantía laboral en distintas áreas de la cuprífera.

Publicado en Noticias