Elementos filtrados por fecha: Domingo, 02 Octubre 2011

Inicio del proceso de postulación a las Subvenciones que otorgará durante el próximo año 2012 anuncia la Municipalidad de San Antonio para conocimiento de los dirigentes de las entidades de la comuna que quieran recibir esa ayuda económica.

Publicado en Educación

Recibir un informe sobre el denominado "Estudio Plan Manejo Integral Residuos Sólidos Domiciliarios", que significa el destino final que se pueda dar a la basura recolectada en el territorio comunal, resalta en la sesión ordinaria número 28 de este año que sostendrá el Concejo Municipal de San Antonio.

Publicado en Noticias concejo

Llamado a propuesta pública comenzó a hacer la Municipalidad de San Antonio para encomendar la realización del proyecto denominado "Reposición Museo Municipal de Ciencias y Arqueología", valiosa obra para la cultura y el patrimonio comunal.

Publicado en Museo

Concientes del problema medioambiental que existe en el mundo, del cual San Antonio no está ajeno, un número importante de alumnos de las diferentes escuelas municipales de la comuna, bolsa en mano, guantes y mascarilla, llegaron hasta la playa Pacheco Altamirano para limpiar esta zona típica de nuestra ciudad y así contribuir a esta jornada mundial.

Publicado en Educación

La actividad, llevada a cabo en el patio del recinto escolar de Cerro Alegre, convocó a estudiantes, profesores, padres y apoderados quienes hicieron gala de lo mejor de nuestras tradiciones a través de los bailes representativos de las distintas zonas del país.

Publicado en Educación