Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 12 Octubre 2011

Aunque parezca inédito, las cuatro juntas vecinales que integran el barrio de placilla se han organizado para promover la primera feria de las pulgas en el sector. La actividad esta programa para este sábado 15 y domingo 16 de octubre a partir de las 10 de la mañana en la plaza principal del barrio.

Publicado en Noticias

Un momento muy emotivo se vivió en la localidad rural de Leyda, cuando la empresa constructora Reyes y Reyes comenzó el proceso de la instalación de las redes domiciliarías en los terrenos donde esta ubicada la sede vecinal, instalación que traerá la tan anhelada agua potable al sector.

Publicado en Noticias

La ceremonia de premiación del Concurso de Dibujos del "Mes del Medio Ambiente" anuncia el Municipio de San Antonio para el próximo Miércoles 19 a las 12,30 horas en la sala de Alcaldía.

Publicado en DIMAO

Otra valiosa e importante obra restauradora de daños causados por el sismo del año pasado iniciará en los próximos días la Municipalidad de San Antonio: reparará veredas en distintos sectores urbanos de la comuna.

Publicado en Obras Municipales

La última reunión de su historia sostendrá el próximo Lunes 17 el CESCO, Consejo Económico y Social Comunal de San Antonio, pues el día anterior se elegirá al nuevo organismo que por ley lo reemplazará como ente de participación ciudadana.

Publicado en Noticias

Una situación tal vez curiosa se registra en la comuna de San Antonio, considerando su alta cesantía: no hubo interesados en dos propuestas a que llamó el Municipio para encomendar realización de dos valiosas obras en las áreas del deporte y la salud.

Publicado en Salud