Elementos filtrados por fecha: Lunes, 10 Octubre 2011

"Es nuestro compromiso el tener una ciudad más bonita, la basura no cae del cielo, ni brota del suelo, seamos responsables de poder depositar nuestros desechos domiciliarios el día y la hora que pasa el camión recolector normalmente por cada uno de las calles y pasajes", así lo señaló el alcalde Omar Vera al visitar el cuadrante número 12 del programa San Antonio Buena onda.

Publicado en Dideco

Resaltando lo que es participación ciudadana, el alcalde Omar Vera, en conferencia de prensa realizó un llamado a todos los miembros de organizaciones comunitarias de la comuna para participar del llamado y proceso eleccionario e integrar el consejo de la sociedad civil, órgano evaluador y asesor de la primera autoridad comunal.

Publicado en Alcalde

En una pequeña, pero significativa ceremonia realizada en las dependencias de la Dirección de Educación Municipal, el alcalde Omar Vera, junto al Director de Educación Municipal Miguel Ángel López, despidieron a los 13 profesores (as) que dejaron sus funciones docentes,

Publicado en Educación

Son 200 títulos que tiene cada una de estas nuevas bibliotecas con las que cuentan 8 establecimientos municipales de San Antonio. Los nuevos beneficiados con este aporte a la Educación Municipal, son las escuelas, Eduardo Fernández de Asturias de Agua Buena, Pedro Viveros Ormeño,

Publicado en Educación

El Centro de Rehabilitación San Antonio de Padua, celebró su quinto año de gestión. Una ardua labor, en donde profesionales de la salud municipal trabajan en la recuperación de pacientes adultos con algún tipo de discapacidad.

Publicado en Noticias

Para fomentar el deporte en nuestra comuna y apoyar a los jóvenes atletas, el alcalde Omar Vera hizo entrega de tres cheques correspondientes a subvenciones que permitirán financiar el viaje a tres deportistas de la comuna al campeonato Panamericano de atletismo, actividad que se llevara a cabo en Argentina.

Publicado en Noticias