Elementos filtrados por fecha: Martes, 16 Febrero 2010

Este sábado 20 de Febrero se realizará una nueva versión de la fiesta denominada “Mójate en tu Barrio” la que se desarrollara nuevamente en la cancha de Bruselas I y II en el sector de Bellavista a partir de las 15:00 horas. Cabe señalar que durante el año 2009 la actividad se llevó a cabo con gran participación de niños y jóvenes del sector.
Publicado en Noticias
 

La oficina del consumidor del municipio, en compañía de los  funcionarios del servicio nacional del consumidor Sernac, realizaron una campaña de difusión en el paseo Bellamar para dar a conocer la revista del consumidor “De vuelta al Colegio”, documento que entrega recomendaciones para la compra de los uniformes escolares, como también advertencias al momento de cotizar y adquirir un producto.

Publicado en Educación
 

Municipio de san antonio realizó reconocimiento a medios de comunicación locales. Siendo la celebración 198 de la aparición del primer medio de comunicación en Chile, como lo fue la Aurora de Chile, el municipio de san antonio, representado por el alcalde Omar Vera, distinguió a los medios de comunicación de la comuna, felicitándolos por mantener a la comunidad informada del quehacer municipal.

Publicado en Comunicaciónes