Elementos filtrados por fecha: Jueves, 16 Abril 2020

Viernes, 17 Abril 2020 13:25

Beca Presidente de la República

Aporte monetario de libre disposición equivalente a 0.62 UTM mensuales (durante diez meses), destinada a estudiantes de educación media en condiciones de vulnerabilidad socioeconómica y rendimiento académico con nota igual o superior a 6.0.

Viernes, 17 Abril 2020 13:12

Actividades de Difusión

 El programa de Asuntos Indígenas ayuda a difundir las actividades que diversas organizaciones y/o asociaciones indígenas realizan en la comuna de San Antonio durante el año. Tales como talleres del idioma, atención de salud, prácticas culturales o cualquier otra actividad relacionada a la cultura de pueblos indígenas.

Viernes, 17 Abril 2020 13:09

Expo Indígena

 Exposiciones realizadas a lo largo de todo el año y en diversos puntos de la comuna para dar a conocer (visibilizar) los productos de la comunidad indígena.

Viernes, 17 Abril 2020 13:06

Conversatorios sobre Cosmovisión Mapuche

 Clases sobre cultura mapuche, tales como elementos mapuches, oralidad, idioma, experiencia de vida, alimentos tradicionales y en general; enseñanzas sobre la cultura. Dichas clases están dirigidas a todo público (colegios, organizaciones, grupos, etc.) y se realizan en la Ruca que se ubica en Llolleo.