Elementos filtrados por fecha: Lunes, 04 Junio 2018

El 16 y 17 de junio diversos stands estarán a disposición del público en calle Francia, a un costado de la plaza de Llolleo

A las 19 horas se realizará una misa en la parroquia ubicada en avenida Centenario. Se trata de una más de las diversas actividades que se realizarán con motivo de la celebración de la fiesta del santo patronal. Diversas actividades se están realizando en la comuna con motivo de la celebración de la fiesta de San Antonio de Padua.

Una de ellas será la celebración del Día del Comercio, la que se llevará a cabo el próximo 6 de junio a las 19 horas en la parroquia ubicada en calle Centenario. En el encuentro se hará un recuerdo a personas fallecidas ligadas al rubro y se presentará el Coro del Puerto de San Antonio.
A esta actividad se suma la celebración del Día del Voluntariado y Acción Social el 7 de junio, encuentro de reflexión que se realizará en la parroquia de San Antonio a las 17 horas para continuar a las 19 con una misa.

Al día siguiente en tanto, se llevará cabo un concierto de guitarra clásica a las 19 horas en el marco del Día de la oración por las vocaciones sacerdotales y religiosas. Por su parte, el 9 de junio a las 14 horas el Canto a lo Divino a San Antonio deleitará a los asistentes, para continuar con una romería al Cementerio Parroquial a las 16 horas la que partirá desde la capilla El Carmen en Cerro Alegre.

El domingo 10 de junio, a las 16 horas, se llevará a cabo una procesión con la imagen del santo patronal acompañado de una delegación de Murgas y Comparsas la que partirá desde el sector de La Lonja Pesquera. Ese mismo día a las 19 horas se realizará una misa dirigida a matrimonios sanantoninos que concluirá con un vals en el salón parroquial.

Finalmente, Paula Reyes, encargada de la Oficina de Turismo de la Municipalidad de San Antonio, hizo un llamado a la comunidad a participar de estas actividades. “Estamos muy contentos, hemos tenido celebraciones muy coloridas con diversas agrupaciones folclóricas, la invitación es que los vecinos participen y sean parte de esta gran fiesta de nuestra ciudad”.
Más información en www.sanantonio.cl .

Publicado en Turismo