Elementos filtrados por fecha: Domingo, 07 Mayo 2017

El Alcalde Vera  le llevó  regalos . Un “Chilenito” hijo de matrimonio Haitiano es el bebé nacido en horas del 123º aniversario de San Antonio como Comuna y de su Municipalidad, recibiendo a mediodía de ayer sábado la visita del Alcalde Omar Vera Castro con su justo regalo. 
Su Madre  es Esther Belandé Raymond, que procedente de Haití en marzo del año pasado se instaló en nuestra zona junto a su esposo trabajando ambos en un restaurant en comuna El Quisco en distintas labores. 
La criatura recibió los nombres de Adán Antony, en otra coincidencia por ser del primer ser humano y de San Antonio en cuyo Hospital nació el viernes a pocas horas de fecha justa  del aniversario comunal porteño.
El Alcalde  Vera Castro le llevó un completo ajuar y un hermoso bouquet de flores como testimonio de esta tradición con el cariño a nombre de todo San Antonio,  surgiendo una notoria emoción de ambos por las especiales circunstancias del hecho.
Esther Belandé Raymond, que domina muy bien el idioma español,  agradeció el gesto resaltando que se han sentido muy bien acogidos y tratados en Chile, “pues ustedes son una gente muy linda, amable y cariñosa”, expresó.

Adán Antony, nacido en parto normal,  aumenta  a 3 los retoños de este joven matrimonio haitiano  esperaba en la Maternidad  la visita de su padre que es garzón allá en El Quisco y abrió sus ojitos, además de lucir su morena tez y crespo pelito, para ver y disfrutar el feliz momento. 

El Alcalde Omar Vera también emocionado destacó que esta especial  circunstancia valoriza aún más la buena acogida que Chile en general y San Antonio en particular están brindando a los migrantes que llegan en busca de mejor destino en nuestro país.-

 

                        

 

Publicado en Noticias