Elementos filtrados por fecha: Jueves, 25 Mayo 2017

En tramos del cauce del Estero San Juan, que atraviesa por sus espaldas el poblado del mismo nombre más allá de Lo Gallardo, ha seguido la acción preventiva que la Municipalidad de San Antonio está haciendo hacia este Invierno 2017.  

Viernes, 26 Mayo 2017 16:34

Solucionado

Una tapa puso Esval al grifo que goteaba mucho agua potable en un transitado punto de la Avenida Pedro Montt casi esquina con calle Alberto Barros, que soltó baldosas de la vereda y exponía a caidas por resbalones a peatones, sobretodo mujeres.

Publicado en Noticias

Está  haciendo la Municipalidad de San Antonio  a dos alumnos que  deben presentarse a la brevedad en la Oficina N° 4 de DIDECO con documentos que faltan para tramitar su beneficio de la Beca Presidente de la República.

Publicado en Dideco

Un desconocido sujeto hizo esta “gracia” durante la noche de jueves a viernes, doblando esta señal indicadora de tránsito en la esquina de Avenida El Molo con calle Sanfuentes, costado corte del propio Edificio Consistorial de la Municipalidad de San Antonio.

Publicado en Noticias

Equipo que trabaja en DIDECO busca conformación de nuevo consejo consultivo 2017

Publicado en Dideco

Los pequeños alumnos de kinder aprendieron la importancia de cuidar el mar y la reproducción de las especies para mantener el ecosistema

Publicado en Educación

El moderno edificio de un piso alcanzará una superficie construida de 1.102 metros cuadrado y se encuentra en un grado de avance de un 73%