Elementos filtrados por fecha: Domingo, 26 Noviembre 2017

Modernismo y seguridad dará la Municipalidad de San Antonio a niñas y niños de su territorio comunal con nuevos Juegos Infantiles en varias plazas de áreas tanto céntricas como poblacionales.

Publicado en Obras Municipales

En esta dependencia municipal los usuarios pueden realizar una amplia variedad de trámites como el pago de derechos de aseo, solicitud de patentes comerciales, certificados de obras, subsidios sociales y requerimientos de fumigaciones o desratizaciones entre otros servicios

Publicado en Noticias

En diciembre concluyen estas clases que se imparten los días viernes y sábado en la comuna. Son 20 los alumnos que participan de esta iniciativa impulsada por el municipio

Evento se realizará el 1 de diciembre a partir de las 10 horas en el frontis de la Municipalidad de San Antonio. Será también la oportunidad para motivar a la comunidad a donar en esta Teletón 2017.

Publicado en Salud
Lunes, 27 Noviembre 2017 12:23

Decreto 6935

Autoriza cierre de calle que se indica

Dirección de Gestión  Social. La Dirección de Gestión Social requiere contratar en modalidad honorarios el siguiente profesional de las ciencias sociales por el periodo de 2 meses desde Diciembre a Febrero 2018.