Elementos filtrados por fecha: Jueves, 26 Mayo 2016

Equipo de DIDECO enseña sobre coctelería, moda y repostería

Publicado en Dideco

Equipo de DIDECO participa en trabajo colaborativo dirigido a estudiantes

Publicado en Dideco

La actividad organizada por la Municipalidad de San Antonio y STI contó con la presencia de 25 cocineros locales y más de 500 asistentes

Publicado en Comunicaciónes

Atención extra este fin de semana, el plazo legal vencerá el Martes 31, anuncia la Municipalidad de San Antonio en el proceso renovación del Permiso de Circulación de los Vehículos de la Locomoción Colectiva.

Publicado en Tránsito

Con debida anticipación, la Municipalidad de San Antonio autorizó una nueva versión de la “Feria de las Pulgas” en el área central de Barrancas, fijada para este Domingo 29.

Publicado en Noticias

Un segundo llamado a licitación pública comenzó a hacer la Municipalidad de San Antonio para tratar que le realicen la obra denominada “Construcción Alcantarillado Calle Los Geranios”.

Publicado en Obras Municipales

Actividad apoyada por Programa de Deportes de DIDECO contará con diversos circuitos, baile entretenido, entrega de poleras y chip para la ruta.

Publicado en Dideco

Durante  junio se abrirán las postulaciones al Fondo Concursable Capital Semilla San Antonio Avanza, que en su tercera versión tendrá disponible para su postulación una plataforma en línea diseñada y desarrollada por profesionales de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA).