Elementos filtrados por fecha: Lunes, 11 Abril 2016

El grupo agradeció el apoyo del municipio por sus actividades deportivas y prometieron dejar en alto el nombre de la institución. El equipo femenino de fútbol representante de la Municipalidad de San Antonio se reunió con el alcalde Omar Vera Castro, quien le hizo entrega a cada una de ellas de implementación deportiva con la finalidad de motivarlas en los próximos partidos que desarrollarán.

Publicado en Dideco

Estudiantes deberán pertenecer al 15% con mejor desempeño en sus establecimientos educacionales. Municipio sanantonino apoya la iniciativa. En las dependencias del colegio España de San Antonio se realizó la ceremonia en la que se dio el puntapié inicial en la provincia del Programa de Acompañamiento  y Acceso Efectivo para la Educación Superior PACE.

Publicado en Educación

En algo pocas veces visto, se pronostican lluvia y marejadas desde un mismo día a contar de este Jueves según informó la Oficina Comunal de Protección Civil de la  Municipalidad de San Antonio tras recibir los respectivos comunicados oficiales de los organismos técnicos de esa materia.

Publicado en Protección Civil

La jornada se desarrolla en el marco del Convenio de Colaboración suscrito entre la Municipalidad de San Antonio y Banco CrediChile, cuyo objetivo es promover, gestionar y fomentar el desarrollo económico de la comuna, especialmente de los usuarios del programa Fomento Productivo

Publicado en Noticias