Elementos filtrados por fecha: Domingo, 18 Mayo 2014

       Esta vez, fueron los docentes, el respectivo equipó de trabajo y los alumnos del Liceo Nacional, quienes realizaron una completa muestra de nuestra música nacional, alegrando a los cientos de personas que domingo a domingo se dan cita en la mencionada plaza.

El Día Internacional del Reciclaje fue instituido para el 17 de mayo por la UNESCO, Organización de la Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. Lo hizo como una oportunidad para recordar y concienciar sobre la acción del reciclaje en actividad fundamental para incorporar en nuestra vida y reducir así el impacto sobre el medio ambiente, ya que se traduce en una alternativa efectiva para disminuir el impacto generado por los residuos sólidos, al reducirse las cantidades de basura que llegan a vertederos o rellenos sanitarios.

Publicado en DIMAO

Este domingo 18 de mayo se efectuó una de las fiestas religiosas más arraigadas en el sector rural de nuestra zona, específicamente en la parte sur de nuestra comuna, que dicho sea de paso, posee casi un 90 por ciento de territorio de tipo rural. 

Publicado en Turismo

Con la presencia del alcalde Omar vera y los concejales Jose Martinez, Danilo Rojas, Fernando Nuñez, la directora de Gestión Social Claudia Roblero y el equipo del departamento de Cultura encabezado por Ximena Cartagena se desarrolló la ceremonia de entrega de cheques y trofeos.      

Publicado en Murgas y Comp.

Fue inaugurada ayer con la presencia del ex director de la Onemi Alberto Maturana quien aplaudió la iniciativa que es única en Chile

Publicado en Protección Civil

Una visita realizo este viernes 16 de mayo el senador por la V Costa, Ricardo Lagos Weber, al alcalde de San Antonio, Omar Vera Castro.