Elementos filtrados por fecha: Domingo, 02 Febrero 2014

Desde  febrero Inicio del proceso de renovación del Permiso de Circulación de vehículos  anuncio la Municipalidad de San Antonio.

Publicado en Tránsito

 Su sesión ordinaria número 4 de este año sostendrá este miércoles el Concejo Municipal de San Antonio, según convocatoria hecha por el Alcalde Omar Vera Castro.

Publicado en Noticias concejo

El departamento de Salud del Municipio de San Antonio requiere Matrona y administrativos para  los Establecimientos de Atención Primaria

Publicado en Salud

Más de 300 niños y niñas de diversos sectores de la comuna disfrutaron de las actividades realizadas durante el mes de enero en las escuelas municipales Padre Andre Coindre, San José de Calasanz y Movilizadores Portuarios.

Publicado en Educación

Con todo y sin dejar ningún detalle afuera se presentaron las murgas y comparsas en la segunda jornada de la gran Fiesta Ciudadana de San Antonio 

Publicado en Murgas y Comp.

Iniciativa social busca conocer a fondo a los rostros de la actividad veraniega

Publicado en Murgas y Comp.

Este pago legal corresponde a la primera cuota del pago de la patente de esta empresa Portuario, donde fue su Gerente General Rodrigo Olea quien asistió a caja a cancelar.  

Publicado en Noticias

Más de 450 personas llegaron hasta el Museo Municipal de Ciencias Naturales y Arqueología de San Antonio el pasado viernes, para disfrutar de una entretenida exhibición nocturna. 

Publicado en Museo

Desde  03 de febrero hasta el 07 del mismo mes, el gimnasio José Rojas Zamora será el escenario donde se disputarán los partidos que serán jugados por jóvenes representantes de diversas ciudades y comunas del país. 

Publicado en Noticias

Esta corresponde a un Cisne de Cuello el cual  choco con el tendido eléctrico, un tiuque un pequeño halcón y una garza nocturna de la especie denominada Huairavo 

Publicado en Museo