Elementos filtrados por fecha: Domingo, 25 Agosto 2013

Si ya esta pensando en las matriculas para el próximo 2014, tome en cuenta estas recomendaciones que de seguro serán convenientes para la educaron de sus hijos y su tranquilidad.

 Es por ello que encontraras, Subvención Escolar Preferencial y una Capacitación Permanente de nuestros docentes, mejoras en la Infraestructura y un afán permanente por entregar una Mejor Oferta Educativa, con textos y mobiliarios de calidad superior.

Nuestro municipio ha continuado realizando una gestión fortalecida por el aporte de los privados y el compromiso de la Comunidad Educativa, mejorando de esta manera, la convivencia y el respeto.

Nosotros creemos en la Educación Municipal, cuando es capaz de entregar una formación integral y de esta forma ser partícipes activos del crecimiento de nuestros hijos.

Dalcahue 349, Barrancas, teléfonos 2282508,2288169,2283574, 2282286, 2282471

 

Municipalidad de San Antonio….Comprometidos con el Futuro…!!!

 

Publicado en Educación

El alcalde Omar Vera, escucho atento a sus pares de las comunas de de Alhue, La Estrella, Las Cabras, Litueche, Marchigue, Melipilla, Navidad, San Pedro, Pichilemu y  Santo Domingo, quienes en conjunto busca solución a ruta de la fruta y paso las Leñas. 

Publicado en Alcalde

En la mesa de trabajo se trato el tema Megapuerto, donde el alcalde Jorge Castro destaco las ventajas que posee San Antonio frente a Valparaíso en este proyecto.

Publicado en Alcalde