Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 16 Enero 2013

Estos días han sido claves para el deporte en la comuna de San Antonio. Es por eso que este año 2013 el Municipio a través de sus diversas unidades y programas están trabajando en conjunto para la mejora de las actividades deportivas en la ciudad.

Publicado en Dideco
Esta semana el Programa SENDA Previene, inserto de la DIDECO de San Antonio, comenzó los trabajos en materias de prevención de drogas y alcohol con la Unidad de Protección Social de dicho Municipio.

Publicado en Noticias
Equipo inserto en la Dirección de Desarrollo Comunitario de San Antonio fomenta la recreación, deporte y cultura
Publicado en Noticias
Un ya habitual pero casi desconocido operativo realiza cada miércoles la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de San Antonio: lava las veredas de las principales avenidas y calles céntricas de las 3 ciudades integrantes de la comuna.
Publicado en DIMAO
Desde el pasado mes de diciembre de 2012 que suenan los tambores en los distintos sectores de la comuna de San Antonio que se preparan para lo que será una nueva versión del Carnaval de Murgas y Comparsas de la ciudad puerto, el cual se ha transformado en la fiesta de participación ciudadana más importante de la V Región y en uno de los más importantes del país.
Publicado en Murgas y Comp.
Jueves, 17 Enero 2013 11:43

Iniciativas Ganadoras 2012

Los proyectos de acuerdo a su naturaleza, se ejecutarán por la vía de una Subvención Municipal o en forma directa por el municipio vía licitación pública, previo informe de la Dirección de Gestión Social y acuerdo del Honorable Concejo Municipal.

Publicado en Pre. Participativos