Elementos filtrados por fecha: Jueves, 10 Enero 2013

Viernes, 11 Enero 2013 14:49

OTEC Municipal

Política de la Calidad

Como Organismo Técnico de Capacitación, buscamos satisfacer las necesidades de capacitación de trabajadores dependientes e independientes, contribuyendo al desarrollo económico y social de la comuna de San Antonio.

Asegurando una mejora continua, orientándonos en el mantenimiento de un sistema de gestión de calidad, basado en el cumplimiento de los requisitos de la norma NCH 2728 y en la administración de recursos materiales, económicos y humanos, que permiten asegurar la calidad de los servicios, el crecimiento y desarrollo de la organización.

Misión o propósito de la Organización

El OTEC de la Ilustre municipalidad de San Antonio, se propone satisfacer las necesidades de capacitación de: trabajadores dependientes, independiente, jóvenes, mujeres y personas con capacidades especiales; en competencias requeridas por los sectores productivos que los ayuden a su inserción y desempeño laboral.

Visión de la Organización

Ser un organismo municipal de capacitación de alta contribución al desarrollo económico y social de la Ciudad de San Antonio, por medio de la entrega de un servicio eficiente, moderno y efectivo.

Contacto

Encargado Ramón Quinteros  Ortega
Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fono 35 2337192

Publicado en Unidades
El programa coordinado por el Departamento de Salud Municipal de San Antonio y financiado por el Ministerio de Salud, se creó ante la necesidad de detener el aumento de la obesidad, además de revertirla y así lograr prevenir enfermedades cardiovasculares, primera causa de muerte en Chile.
Publicado en Salud

Mirta Arévalos Zielonko es la Directora del Centro Educativo Divino Niño Jesús y Consultora de Delta Integral de Paraguay, quien se encuentra desarrollando un levantamiento de datos, adecuación y componente local en materia educacional, como parte de la Agencia de Cooperación de Japón.

Publicado en Educación

Como una forma de seguir perfeccionándose y adecuarse a las nuevas evaluaciones estandarizadas, cerca de 60 docentes de distintas escuelas de San Antonio, siguen capacitándose para entregar una mejor educación a sus alumnos.

Publicado en Educación

Como una forma de seguir perfeccionándose y adecuarse a las nuevas evaluaciones estandarizadas, cerca de 60 docentes de distintas escuelas de San Antonio, siguen capacitándose para entregar una mejor educación a sus alumnos.