Elementos filtrados por fecha: Domingo, 03 Junio 2012

Omar Vera Castro, Alcalde de la I. Municipalidad de San Antonio, tiene el agrado de invitar a usted a celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente el martes 5 de junio de 2012, en la Plaza Arturo Prat de Barrancas, a las 10:00 horas.

Publicado en DIMAO

Fueron 400 los beneficiados con el aporte económico entregado el pasado viernes en una conmovedora ceremonia. Con una sonrisa los beneficiados del aporte Municipal recibieron sus becas. La ceremonia llevada a cabo el pasado viernes en el Gimnasio del Instituto Comercial congregó tanto a estudiantes como sus familiares.

Publicado en Educación

 Seguir analizando el anteproyecto de un Restaurante en el segundo piso del Mercado Pesquero y aporte para postular a fondos nacionales en procura de hacerle obras exteriores al Gimnasio Cubierto "José Rojas Zamora" resaltan en la tabla de la Sesión Ordinaria Nº 16 que sostendrá este miércoles el Concejo Municipal de San Antonio.

Publicado en Noticias concejo

A la fase recepción de observaciones entra este Miércoles 6 el Estudio de Modificación del Plan Regulador Comunal de San Antonio en el sector de la Ribera Sur del Estero El Sauce , área cercana a Fundo "El Piñeo" en Llolleo.

Publicado en Noticias

Con la participación del Director de Educación Municipal, Miguel Ángel López, la Directora del establecimiento municipal Claudia Galaz, docentes, colaboradores, estudiantes, padres y apoderados, se llevó a cabo en la Escuela Especial Divino Maestro,

Publicado en Educación