Elementos filtrados por fecha: Martes, 13 Marzo 2012

Como segundo año consecutivo, las organizaciones sociales de la comuna no quisieron estar ausentes en la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, siendo para ellos un gran motivo, en esta ocasión destacaron a 20 mujeres de sanantoninas, por su trayectoria, dedicación y compromiso social.

Publicado en Dideco

La Era digital ya llego a los consultorios municipales de San Antonio, ello se está manifestando mediante la incorporación del sistema de red asistencial Sidra, que busca introducir cambios fundamentales en los modelos de gestión y en las prácticas de trabajo de las personas mediante la herramienta on line.

Publicado en Salud

El terremoto del 27 F, no sólo afecto a las viviendas sino también a gran parte de las sedes de juntas de vecinos y organizaciones comunitarias. Una de ellas, fue la sede social de la junta vecinal Los Nogales, u.v. n°37, Las Orquídeas, que tras sus daños quedo absolutamente inhabilitada para realizar eventos y actividades.

Publicado en Alcalde

En relación al polémico caso de la empresa de reciclaje de batería, ubicada en Aguas Buenas, Tecnorec, y a raíz de las denuncias que surgieron acerca de los problemas que mantenía la empresa respecto de la salud y el medio ambiente, es que la Seremi de Salud inició una acuciosa investigación.

Publicado en Salud

Delegaciones provenientes de los 12 establecimientos educacionales municipalizados dieron la bienvenida al año escolar 2012 de la comuna de San Antonio, llevado a cabo en la Escuela Movilizadores Portuarios.

Publicado en Educación