Elementos filtrados por fecha: Martes, 02 Octubre 2012

Un verdadero record está logrando la Oficina de Intermediación Local, OMIL, de la Municipalidad de San Antonio al reunir en un solo día casi quinientas ofertas de trabajo a los desempleados de la comuna y provincia.
Miércoles, 03 Octubre 2012 15:33

Limpieza de playas en San Antonio y Santo Domingo

Con fecha 28 de septiembre y entre las 10 y las 13 hrs. la Gobernación Marítima de San Antonio, a través de sus Capitanías de Algarrobo y San Antonio, planifico la campaña denominada "LIMPIEZA DE PLAYAS", actividad realizada entre Algarrobo y Santo Domingo.

Publicado en DIMAO
Durante el mes de septiembre, fue posible que varios turistas y locales, pudiesen deleitarse observando varias ballenas en la costa de San Antonio y Rapel, puesto que el día 18 de septiembre fue posible observar un ejemplar de Ballena Franca Austral (Eubalaena australis) nadando muy cerca de la costa en la playa Marbella de Santo Domingo, a tal punto que mucha gente llamo al Museo, creyendo que se trataba de un ejemplar a punto de vararse.
Publicado en Museo
Durante la semana recién pasada, el Centro de Rescate y Rehabilitación de Fauna Silvestre del Museo de San Antonio, ha procedido a devolver a la libertada, dos ejemplares que se recuperaron en el recinto tras arduos cuidados.
Publicado en Museo
La Empresa de segurida local ofrece trabajar en Puerto de San Antonio como Guardia de Seguridad.
Publicado en Seguridad Ciudadana
Miércoles, 03 Octubre 2012 08:44

Ofertas de Trabajo

Empresa Constructora  necesita trabajadores para la Obra Manzana F13-A, que sean Jornales, Albañiles y Carpinteros.