Elementos filtrados por fecha: Lunes, 26 Septiembre 2011

El día de ayer la asamblea ciudadana junto a la agrupación de defensa del medio ambiente exhibieron a la luz pública un documento de procedencia del municipio, en donde supuestamente se autorizaba la instalación de 35 antenas de celular en la comuna.

Publicado en Alcalde

"Tenemos los mejores exponentes y este fin de semana lo demostraremos", así lo señaló fresia Gonzales presidenta del club deportivo San Antonio Bicicross y que por segundo año consecutivo estarán de local en el campeonato nacional de este deporte.

Publicado en Noticias

Un nuevo proyecto habitacional se comenzará a ejecutar en el sector de los altos de San Juan. El denominado  “comité del Bicentenario 2” contempla una particularidad, ya que en esta ocasión se habilitarán viviendas mixtas tanto para uso de personas con algún tipo de discapacidad y para quienes no presenten.

Publicado en Noticias
Martes, 27 Septiembre 2011 13:18

Propuesta Museo

Aprobación de bases administrativas elaboradas para el efecto y llamado a la respectiva propuesta pública hace la Municipalidad de San Antonio para encomendar la ejecución de la obra denominada "Reposición Museo Municipal de Ciencias y Arqueología", con su Decreto Alcaldicio Nº 7514.

Las bases ya están a disposición de los contratistas interesados en la Ventanilla Única Municipal, ubicada en el primer piso del Edificio Consistorial de Avenida Barros Luco 1881, Barrancas, a un valor de cien mil pesos por concepto derecho a participar en la propuesta.-

 

(Redactó: Eduardo Rodríguez Alvarez)

Publicado en Museo
Martes, 27 Septiembre 2011 13:10

Presentan PADEM 2012

Presentación del PADEM, Plan Anual de Educación Municipal , para el próximo año recibirá el Concejo Municipal de San Antonio MAÑANA (HOY) Miércoles 28 en una sesión extraordinaria fijada para las 17,00 horas en su habitual salón de reuniones ubicado en segundo piso, ala sur del Edificio Consistorial de Avenida Barros Luco 1881, Barrancas. Será la sesión extra número 5 de este año y aparte de aprobar el acta de la anterior sólo se recibirá ese informe a exponer por el Director de Educación Municipal, Miguel Angel López.-

 

(Redactó: Eduardo Rodríguez Alvarez)

Publicado en Educación

Una de las novedades que trajo la visita del nuevo director regional del Instituto Nacional de Estadísticas INE Fernando Garay a la alcaldía fue informar sobre la nueva modalidad que ha incorporado el gobierno para la ejecución del Censo 2012.

Publicado en Noticias