Elementos filtrados por fecha: Jueves, 22 Septiembre 2011

Autorización para uso de vía pública y cortes de tránsito necesarios otorgó la Municipalidad de San Antonio a la empresa constructora a cargo de la pavimentación de las calles Asturias y Mauricio MENA, sector faldeos del Cerro Alegre en costado norte de la ciudad capital comunal.

Publicado en Tránsito

El oficio número emanado por la Contraloría General de la Republica deja muy claro la situación del estadio municipal Olegario Henríquez y sobre todo quien debe ser su administrador.

Publicado en Obras Municipales

Un último recordatorio está haciendo la Municipalidad de San Antonio respecto al vencimiento del plazo para cancelar la tercera cuota de los derechos de Aseo Domiciliario.

Publicado en DIMAO
Viernes, 23 Septiembre 2011 12:17

Municipio invita a la Limpieza de costas

Invitación pública está haciendo la Municipalidad de San Antonio para participar en la nueva versión de la denominada "Actividad Mundial de Limpieza de Costas" que se realizará el próximo Viernes 30 de este mes.

Publicado en DIMAO

Autorización para que se realicen faenas de reparación de una serie de calzadas en calles de la comuna dañadas por el sismo del año pasado otorgó la Municipalidad de San Antonio.

Publicado en Obras Municipales

Atención especial este fin de semana y en los restantes de este mes anuncia la Municipalidad de San Antonio para que los dueños de vehículos de transporte de carga renueven su Permiso de Circulación en su comuna-puerto.