Elementos filtrados por fecha: Jueves, 01 Septiembre 2011

Municipio expuso proyecto a empresarios de camiones. Para realizar la coordinación y el ordenamiento de los estacionamientos y aparcadero de camiones en el sector portuario, en la alcaldía se llevo a cabo la reunión con la empresa portuaria, extraportuario, carabineros de chile e inspección y transito del municipio porteño.

Publicado en Noticias

Siendo miembro de la Directiva Nacional de la Asociación Chilena de Municipalidades, el alcalde Omar Vera asistió a la invitación realizada por el Presidente de la república Sebastian Piñera, en La Moneda.

Publicado en Educación

Un sueño hecho realidad, después de 15 años de espera los vecinos del sector Los Copihues blancos celebró la llegada del agua potable en el sector. El alcalde Omar Vera junto al juan carlos Flores jefe zonal de esval y los vecinos abrieron de manera simbólica la llave en donde emergió el vital elemento.

Publicado en Obras Municipales

Con el objetivo de entregar una atención de calidad a los usuarios de la estación medica del sector rural de Malvilla, el municipio sanantonio ha finalizado el proceso de reparación de la antigua escuela de la comunidad, transformándola en un remozado consultorio, lo que permitirá tener una atención integral de salud a estos vecinos.

Publicado en Obras Municipales

La actividad coordinada por la Dirección de Educación Municipal (DAEM) y que se desarrolló en la principal arteria de la ciudad de San Antonio, la Avenida Barros Luco, convocó a más de 2000 estudiantes pertenecientes a las diversas escuelas y párvulos municipales, quienes al ritmo de las cuecas y tonadas se transformaron en el marco ideal para dar inicio de las distintas

Publicado en Educación