Elementos filtrados por fecha: Martes, 13 Septiembre 2011

En ceremonia realizada en las dependencias del establecimiento municipal de San Antonio, 30 estudiantes recibieron por parte del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS),

Publicado en Educación

Una de las segundas etapas del proceso de certificación ambiental scam, constituye capacitar a los funcionarios de la entidad en cual está postulando, para ello, la unidad de medio ambiente de nuestro municipio ha comenzado este proceso.

Publicado en DIMAO

Cierre de una sola cuadra de la calle Sanfuentes, tramo donde está la sede de su Departamento de Cultura, autorizó la Municipalidad de San Antonio para HOY Miércoles 14. La medida se oficializó con el Decreto Alcaldicio Nº 7295, precisando que el cierre es entre calles 5 Sur y 6 Sur a partir de las 08,00 y hasta las 19,00 horas de esta jornada.

Publicado en Tránsito

El Museo de Ciencias Municipal de Ciencias Naturales y Arqueología de San Antonio, inauguro el día de ayer, martes 13 de septiembre de 2011, junto a la Diputada maria José Hoffmann, la muestra pictórica denominada "Historias de San Antonio a Través de la Pintura", en Hall Mezzanina del Congreso Nacional en Valparaiso.

Miércoles, 14 Septiembre 2011 12:35

Delegados y delegadas de Presupuestos Participativos

Con gran entusiasmo partieron las terceras asambleas de Presupuestos Participativos, donde delegados y delegadas construyen el voto en conjunto al Municipio, con el fin de priorizar los proyectos con mayor impacto en la comunidad.

Publicado en Pre. Participativos

Muy temprano llegó el alcalde Omar Vera junto a los medios de comunicación locales, para realizar, como ya es tradición la visita inspectiva a las instalaciones de las fondas y ramadas del estadio municipal Olegario Henríquez.

Publicado en Obras Municipales

Con las expectativas puestas en lo que sería la reunión convocada por la Coordinadora Regional de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, en la cual se conocerían detalles del estado de avance de los proyectos de reconstrucción del emblemático liceo de la comuna de San Antonio,

Publicado en Educación

María Castro vive desde su infancia en la avenida Gabriela Mistral número 15, y recuerda con mucho cariño a su madrina quien fue la persona que la trajo a vivir a ese lugar. Pero los años y la pobreza no han quitado la sonrisa de su cara, en donde a pesar de vivir junto a su esposo, en condiciones muy precarias, agradece la ayuda que el municipio le ha entregado.

Publicado en Dideco

Invitación a participar en una denominada "Feria de las Pulgas Joven 2011" está haciendo la Municipalidad de San Antonio al alumnado de los Terceros y Cuartos Años Medios de los planteles educacionales de la comuna, con el objetivo de ayudarles a recaudar recursos financieros hacia las actividades finales de su etapa.

Publicado en Dideco

Un llamado urgente a confirmar o desechar su participación en el Desfile Cívico – Militar de este Domingo 18 está haciendo la Municipalidad de San Antonio a todas las entidades de la comuna que fueron invitadas a esa tradicional actividad de Fiestas Patrias.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2