Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 31 Agosto 2011

Jueves, 01 Septiembre 2011 17:14

Todo el power de La Quinta Nota

Este 16 de julio en la Estación Cultural de Llolleo, se realizo el evento Rock "La Quinta Nota", el cual contó con la participación de 6 reconocidas bandas, entre locales y nacionales, las cuales deleitaron con sus mejores riffs a los más de 400 asistentes a este gran evento desarrollado por la I. Municipalidad de San Antonio a través de su Depto. de Cultura.

Padre Fernando Montes, dio inicio al programa con educativa charla, invitado por la municipalidad de San Antonio, para dar inicio al mes de la celebración de la Vida, el sacerdote Fernando Montes llegó hasta la comuna, para hablar con la comunidad lo importante que es vivir, y pensar positivo.

Publicado en Noticias
Está demostrado que si un niño no aprende a leer en 1º básico, arrastrará dificultades durante toda su vida escolar, es por ello que la Municipalidad de san Antonio, a través de la Dirección de Educación Municipal y el apoyo de privados, ha llevado a cabo en todas las escuelas municipales programas especiales de lectura en este primer ciclo de educación básica.

Publicado en Educación