Elementos filtrados por fecha: Martes, 30 Agosto 2011

En dependencias de la Dirección de Educación Municipal se exponen las obras del pintor chileno Pedro Lira y el alemán Mauricio Rugendas, en la cual rescatan parte de nuestra historia a través de la técnica del óleo sobre tela, la cual podrá ser visitada por los estudiantes durante este mes de septiembre.

Publicado en Museo

Puesta en marcha del llamado a licitación para encomendar la realización de la gran obra denominada "Construcción Rampa Gregorio Mira y Mejoramiento Eje Gregorio Mira", en que invertirá más de 1.300 millones de pesos, anuncia la Municipalidad de San Antonio.

Este martes, como es tradicional, el alcalde Omar Vera salió a inspeccionar obras menores realizadas por el departamento de operaciones. Se traslado hasta Bulnes, Manuel Rodriguez, pasaje plutón, Padre Hurtado y finalmente llegó hasta el sector de Los Conquistadores, sector ubicada en los altos de Bellavista.

Publicado en Alcalde

Durante la madrugada de este martes se llevó a cabo el desalojo de los estudiantes que permanecían en la toma del Instituto Comercial, la cual se arrastraba desde hace 13 días, en respuesta a las demandas nacionales por la educación y las soluciones a los petitorios internos expuesto por los alumnos a las autoridades del establecimiento.

Publicado en Educación