Elementos filtrados por fecha: Lunes, 29 Agosto 2011

Dentro de la política ambiental del municipio, que busca incorporar el concepto del reciclaje en la comunidad, la junta de vecinos Cristo del Maipo, ha implementado gracias al apoyo de un empresa local, un sistema de reciclaje de papel y cartón.

Publicado en DIMAO
Una nueva modalidad de retirar el certificado ficha protección social de su propia familia, en cualquier ciber o su propio computador.

En la pagina : www.fichaproteccionsocial.gob.cl, el parte donde dice obtenga certificado fps aquí.

Para eso la persona debe registrarse, posteriormente debe seguir las instrucciones, ingresar;

- RUT DEL JEFE DE FAMILIA.

- NOMBRES Y APELLIDO.

- TELEFONO CELULAR.

- CORREO ELECTRONICO.

- FECHA DE NACIMIENTO DEL JEFE DE FAMILIA.(aquellos que están registrado en el primer lugar de la ficha)

Posteriormente su clave le llegara a su correo electrónico, y con esa clave puede obtener el certificado de cualquier integrante de su familia.

Publicado en Gestión Social

Una pública y urgente invitación está haciendo la Municipalidad de San Antonio a integrantes de todos los sectores comunitarios para participar MAÑANA (HOY) Miércoles 31 en una charla del afamado sacerdote Jesuita Fernando Montes, Rector de la Universidad "Alberto Hurtado Cruchaga".

Publicado en Noticias

"Agradecemos que el Servicio Nacional del Adulto Mayor haya apoyado esta iniciativa, en donde 160 personas participaron del primer taller de atención a postrados, llevado a cabo en nuestra comuna", así lo señalo el alcalde Omar Vera, mientras hablaba a la comunidad.

Publicado en Noticias

Con el objetivo de continuar promoviendo la nueva visión de negocios y de gestión empresarial, llamada responsabilidad social empresarial, en el salón de la caja de compensación La Araucana se llevo a cabo la conferencia de prensa para invitar a la comunidad y empresarios.

Publicado en Noticias