Elementos filtrados por fecha: Martes, 16 Agosto 2011

Un total de 120 millones de pesos, el municipio este año 2011 ha entregado en subvenciones para las organizaciones sociales de la comuna, así lo informó el alcalde Omar Vera en una sencilla ceremonia llevada a cabo en el salón del concejo en donde se hizo entrega de algunos cheques a la comunidad.

Publicado en Noticias

En el marco del Día Mundial del Medio ambiente la I. Municipalidad de San Antonio realizó el  concurso denominado  “Como Quiero Mi Barrio”  con las escuelas certificadas ambientalmente.

Publicado en DIMAO

Más de 2 mil personas disfrutaron de la feria costumbrista urbana organizada por La municipalidad de san antonio, por medio de la dirección de cultura y la mesa cultural de folclore,  en donde invitaron a toda la comunidad a participar de esta actividad, que se realizó el pasado domingo en la plaza de Llo lleo. 

Publicado en Noticias

En la alcaldía se llevo a cabo el encuentro entre el director del Servicio de Salud Valparaíso San Antonio Dr, Jorge Diaz y el alcalde Omar Vera junto a la directora de Secplac Verónica Palomino y el director de obras municipales Armando Sabaj, ello para ver los diseños del edificio del nuevo hospital para San Antonio.

 

Publicado en Obras Municipales