Elementos filtrados por fecha: Jueves, 28 Abril 2011

Docente recibió el saludo del Alcalde Omar Vera. Profesora del Liceo Juan Dante Parraguez recibe reconocimiento a nivel nacional por su excelencia académica Grace Godoy, es la profesora de ecuación física del tradicional Liceo Juan Dante Parraguez.

 

Publicado en Educación

“La distinción en este nuevo Aniversario del Gobierno Regional del Ex Diputado de nuestro distrito Samuel Venegas es un reconocimiento a San Antonio”, así lo señaló el alcalde Omar Vera al participar de la ceremonia  Nº 18 Aniversario del Gobierno Regional de Valparaíso. Instancia en donde el edil comunal, junto al diputado Víctor Torres no dudaron en acompañar al ex parlamentario.

Publicado en Alcalde
Viernes, 29 Abril 2011 08:56

Obra en Malvilla:

Inicio de una valiosa como servicial obra en la localidad rural Malvilla, integrante de su territorio comunal, comunicó la Municipalidad de San Antonio. Es el proyecto denominado “Construcción Sistema de Prevención y Combate de Incendios Forestales Palma 11”. Detalla que consiste en construir un refugio donde residirán los Brigadistas de ese grupo dependiente de la CONAF durante el período de mayor riesgo de incendios forestales en ese sector rural. La obra tiene un costo total de 64 millones 566 mil 412 pesos y contará con dormitorios para los Brigadistas, oficinas, servicios higiénicos, cocina y comedor. La ejecución fue asignada a la empresa Imacu Ltda.., esperándose esté terminada a fines de Agosto del año en curso.-

(Redactó: Eduardo Rodríguez Alvarez)

Publicado en Obras Municipales
Viernes, 29 Abril 2011 08:54

Propuesta Terminal:

A una segunda propuesta pública, porque en la primera no hubo interesados en participar, está llamando la Municipalidad de San Antonio para adjudicar realización el proyecto  “Reparación obras menores Terminal de Buses Barrancas”.

Publicado en Proyectos

La Oficina del Programa de Asuntos Indígenas de la Municipalidad de San Antonio informó que ha sido prorrogado el proceso de postulaciones al Concurso Público “Planes de Negocios Indígenas” impulsado por el Ministerio de Planificación a través de la CONADI.

Publicado en Dideco