Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 05 Octubre 2011

 Con la presencia del director regional de Onemi Guillermo de la maza, se efectuó la reunión mensual del comité comunal de protección Civil, instancia en donde se afinaron los detalles para el simulacro de terremoto y tsunami del próximo 26 de octubre, proceso que convocara a todos los establecimientos educacionales y jardines infantiles de la comuna.

Publicado en Educación

Una indudable excelente noticia envió el Alcalde de San Antonio a la comunidad vecinal de Leyda: fue aprobado técnicamente el proyecto que permitirá construir la red de distribución secundaria junto al de construcción de la tubería de aducción que le llevará el agua potable desde la zona urbana a esa localidad rural de la comuna.

Publicado en Obras Municipales

La Unidad de Desarrollo Rural dependiente de la SECPLAC de nuestro Municipio informó que fue suspendida la ceremonia de inicio de las obras de dotar de Agua Potable a Leyda y que se realizaría MAÑANA VIERNES 07 con probable visita del Ministro de Obras Públicas.

Publicado en Obras Municipales

Desde hace un par de semanas que tres establecimientos educacionales municipales de la comuna de San Antonio, forman parte del selecto grupo de escuelas del país que se encuentran insertas en el proyecto "Directores Líderes de Escuelas Vulnerables", el cual, busca mejorar la calidad educativa de cada una de estas escuelas,

Publicado en Educación

Visitaron empresas y obras realizadas por el municipio Dirigentes sociales recorrieron e inspeccionaron las inversiones en la comuna. 

Publicado en Obras Municipales
"Hacemos un llamado a la comunidad, ya que gran cantidad de desechos encontrados proceden de los domicilios", así lo señaló el encargado del museo Jose Luis Brito, quien participa junto a la dirección de aseo y ornato de la limpieza de la Quebrada del Cerro Centinela, protagonista del intenso operativo llevado a cabo en el sector.

Publicado en DIMAO
Estimado Vecino, La Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Llolleo, junto con la I. Municipalidad de San Antonio, preocupados por el estado de nuestros espacios públicos y la calidad de vida de nuestra comunidad, tienen el agrado de invitarlo a usted a participar de una jornada de limpieza en nuestro entorno más cercano, el conocido cerro El Cristo.

Publicado en DIMAO

Una sesión extraordinaria sostendrá este Viernes 07 el Concejo Municipal de San Antonio para comenzar a analizar las diferentes acciones, estrategias y funciones del organismo en el próximo año 2012.

Publicado en Noticias concejo