Elementos filtrados por fecha: Jueves, 20 Octubre 2011

"Con este proyecto se ha restablecido la dignidad de los habitantes de Leyda, y que de paso va a favorecer a las comunidad del El Sauce, Malvilla y Agua buena",

Publicado en Noticias

Llamado a propuesta pública para encomendar la realización de obras en el sector poblacional Canteras, borde norte del territorial comunal, está haciendo la Municipalidad de San Antonio con el decreto alcaldicio Nº 8118.

Publicado en Obras Municipales

Tres cursos de capacitación se está ofreciendo a personas cesantes de la comuna de San Antonio que esté cobrando subsidio de cesantía y quieran prepararse de mejor forma hacia un nuevo trabajo.

El Alcalde de San Antonio y el Gobernador Provincial, hicieron un llamado a toda la comunidad estudiantil de la zona a participar activamente del simulacro de terremoto y tsunami que se llevará a cabo en la comuna puerto.

Publicado en Educación

Identificada y comprometida con San Antonio para aportar a su desarrollo se expresó la empresa "Puerto Central" ante el Concejo Municipal local, en exposición informativa que le hizo su Gerente General, Rodrigo Olea Portales.

Publicado en Noticias concejo