Elementos filtrados por fecha: Lunes, 17 Octubre 2011

"Estamos felices con esta obra, era lo que estamos esperando por mucho tiempo. Sabemos que existe delincuencia en nuestro barrio, y esta obra nos permitirá dar mayor seguridad a nuestras familias", así lo señaló soledad Castillo presidenta de la Junta de Vecinos Bruselas II.

Publicado en Seguridad Ciudadana

Con una alta convocatoria, que tuvo lugar en el salón de capacitación del Departamento de Cultura de la Municipalidad de San Antonio, se llevó a cabo el Seminario de Interculturalidad, organizado por el municipio local a través de su Oficina de Asuntos Indígenas,

Publicado en Educación

A una segunda convocatoria, pero sólo para uno de sus estamentos, comenzó a hacer la Municipalidad de San Antonio para completar el Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil, organismo que reemplaza al CESCO por la nueva Ley 20.500 sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la gestión pública.

Publicado en Noticias concejo
Martes, 18 Octubre 2011 10:42

Cerro Arena celebró su 121 aniversario

El barrio de Cerro Arena tiró la casa por la ventana en su aniversario N° 121. La comunidad salió a las calles a celebrar con diversas actividades durante todo el día. El momento mágico se vivió en el espectáculo estelar, en donde los vecinos destacados fueron reconocidos por la junta de vecinos y la comunidad en general

Publicado en Noticias

"La representatividad ciudadana es lo que más se resalta de este nuevo organismo" Un total de 18 serán los integrantes del consejo de la organización y la sociedad civil, entidad que constituirá el nuevo consejo asesor del alcalde Omar Vera. Su rol, en esta ocasión será colaborar y apoyar la gestión municipal.

Publicado en Alcalde