Elementos filtrados por fecha: Domingo, 29 Agosto 2010

El tradicional Mercado de San Antonio también sufrió severos daños tras el pasado terremoto, y ha 6 meses de ocurrido, aún los locatarios y socios del sindicato esfuerzo y trabajo aún no pueden reponer la totalidad de los daños del lugar. Es por ello, y coordinado con el programa de desarrollo pesquero el alcalde Omar Vera realizó una visita inspectiva para coordinar algunas mejoras momentáneas y apoyar a los dueños ante la llegada de la temporada estival.

Publicado en Alcalde

Haciendo gala de de su destacad carrera docente, 16 profesores de la comuna de San Antonio se acogieron a retiro por medio de la Ley Nº 20.159, que les entrega la posibilidad de jubilar al cumplir la edad legal. Con un desayuno realizado en el Grupo Escolar Sor Teresa de los Andes, donde estuvo presente el Alcalde de la ciudad, y varios de los colegas de estos profesores, se llevó a cabo la ceremonia con la que concluyeron una exitosa y larga trayectoria de aporte a la educación local.

Publicado en Educación

Adjudicación de la propuesta pública para construir el anhelado Centro Cultural de la comuna en el sector Barrancas hizo la Municipalidad de San Antonio, obra en que se invertirá más de Mil Millones de Pesos gracias a un convenio con el Consejo Nacional de la Cultura.

Publicado en Centro cultural