Elementos filtrados por fecha: Lunes, 03 Mayo 2010

Sólo hasta las 11,30 horas atenderá público este Jueves 06 la Municipalidad de San Antonio, debido a la conmemoración del día  aniversario número 116 que cumple la comuna y por ende  ese organismo que rige sus destinos.

Publicado en Noticias

05  05 2010 3 024_1024x768A raíz de los sucesos acontecidos estos últimos meses, el municipio resolvió que la entrega de premios del carnaval no era muy adecuado en momentos que la comuna estaba sufriendo, es por ello, que en una sencilla ceremonia llevada a cabo en el departamento de cultura, se realizó la entrega de premios correspondiente a la celebración del carnaval de verano 2010.

 

Publicado en Murgas y Comp.

05  05 2010 2 010El comics Mujer, no te calles, nace como una forma de abordar la importancia de establecer relaciones de pareja basadas en el amor y el respeto mutuo. Historia ambientada en nuestra comuna, presenta la relación de una pareja de pololos de San Antonio.  En nuevo método de dar a conocer lo que es el programa Familias Sin violencia, se dio a conocer en un ambiente especial, en la plaza de Llo lleo, junto a exponentes del hip hop y rock, puesto que su público objetivo son los adolescentes.

 

Publicado en Gestión Social