Elementos filtrados por fecha: Domingo, 30 Mayo 2010

olimpiadas_2010Invitación pública a todos los planteles educacionales de la comuna está haciendo la Municipalidad de San Antonio para que participen en la Cuarta “Olimpiada Ambiental” que se desplegará desde Junio a Octubre de este año.

Publicado en Educación

Como ha sido habitual en este último tiempo, nuestro municipio nuevamente es elegido por otras municipalidades del país, para conocer los procesos de Modernización y Calidad en los que se encuentra trabajando nuestra entidad edilicia. En este contexto durante la semana pasad visitaron nuestra comuna delegaciones de funcionarios municipales de Collipulli, Padre Las Casas y Villarrica.

Publicado en Noticias

dscf9150_1024x768El Consejo de Monumentos Nacionales entrego ayer jueves 27 de mayo de 2010, en la Histórica Maestranza del Ferrocarril Trasandino en la ciudad de Los Andes, un reconocimiento regional al Sr. José Luis Brito Montero, Profesor, Conservador de Museo Municipal de Ciencias Naturales y Arqueología de San Antonio y especialista en Vida Silvestre, por “Su compromiso y valioso aporte en la realización de actividades para la difusión y conservación de nuestros valores patrimoniales”.

Publicado en Museo