Elementos filtrados por fecha: Lunes, 10 Mayo 2010

MUNICIPIO DECLARA QUE NO HABRA CORTE DE ÁRBOLES EN PLAZA DE LLOLLEO

La Municipalidad de San Antonio en virtud de la preocupación existente en la comunidad sobre corte de árboles en la Plaza de Llolleo realizo está mañana una declaración pública ante los medio de comunicación, indicando lo siguiente:

En horas de la mañana de este martes 11 de mayo, ante representantes de la Empresa STI, la CONAMA y la Municipalidad de San Antonio, y en dependencias del Colegio Divino Maestro en el Sector de Llolleo, se realizó la Premiación a la “Campaña de Recolección de Pilas año 2009”, iniciativa que se lleva a cabo por 5º año consecutivo. y que en esta ocasión llega a la cantidad de 1.442 kilos.

Publicado en DIMAO

Espíritu de austeridad y sentido social tendrá este Mes del Mar 2010 en San Antonio por las especiales circunstancias que vive el país a raíz del terremoto y tsunami del pasado 27 de Febrero.

Publicado en Noticias

Una nueva iniciativa de integración, baile y participación, desarrollada por el Departamento de Cultura de la I. Municipalidad de San Antonio, se lanzó el pasado sábado en el sector de Arrayán en Tejas Verdes. La actividad denominada Fiesta del Barrio, está dirigida a todos los vecinos y vecinas de los diversos sectores y barrios de nuestra comuna que deseen participar y entretenerse en torno a la música y el baile.