Elementos filtrados por fecha: Jueves, 08 Abril 2010

Viernes, 09 Abril 2010 11:40

Conejito Municipal

Más de tres mil huevitos de Pascua de Resurrección regaló el Conejo enviado por la Municipalidad de San Antonio durante la mañana de anteayer domingo a diferentes barrios de la comuna para hacer feliz a niños con esa tradición religiosa. Ambos sectores de Tejas Verdes, norte y sur; Población Brisamar, Población Villa del Mar, Plantación Fiscal y Los Jazmines fueron algunos de los favorecidos con esta ya tradicional actividad impulsada por el Municipio porteño a través de su Dideco.-


(Redactó: Eduardo Rodríguez  Alvarez)

 

 {morfeo 49}

Publicado en Dideco

Cuenta estadística del proceso de retiro de escombros post. Terremoto/tsunami entregó la Municipalidad de San Antonio, comenzando por precisar que el día o1 de este mes se recogió 146 metros cúbicos en la última jornada de ese importante trabajo.

Publicado en Noticias

08 04 2010 2 063_1024x768Crear un espacio de entretención y descompresión en los niños luego de los sucesos ocurridos en este último tiempo a raíz del terremoto, la oficina de protección de los derechos del niño y adolescente OPD y el departamento de Cultura está llevando a cabo en las escuelas sanantoninas los denominados “Recreos entretenidos”, para tener una oportunidad de jugar, bailar y compartir solo con el hecho de normalizar la situación entre los niños.

 

Publicado en Educación