Elementos filtrados por fecha: Jueves, 04 Marzo 2010

puente lo gallardo 221_1024x768El intendente Iván de la maza junto a una parte de sus secretarios ministeriales, el gobernador provincial Alfredo Nebreda, y el alcalde Omar Vera realizaron una visita inspectiva a los lugares de la comuna que posee mayor siniestro tras el terremoto. De esta manera, el edil guió a las autoridades iniciando su visita en los ojos de mar, lugar donde ocurrió el tsunami y donde fallecieron  5 personas. La segunda visita programa para la comuna de san Antonio fue a las familias que están siendo desalojadas de los edificios Villa Miramar, lugar que está en condiciones inhabitables para los vecinos.
Publicado en Noticias
Atención extra anuncia para este fin de semana la Oficina Municipal de Intermediación Laboral – OMIL – de la Municipalidad de San Antonio con  el objetivo de ubicar a cesantes en labores de emergencia en el sector privado.
El alcalde Omar  Vera, entregó un detallado informe sobre los daños actuales de la comuna de san Antonio tras el  terremoto y tsunami del pasado 27 de febrero al subsecretario de  cultura Eduardo Muñoz, quien fue denominado por el gobierno para interiorizarse de la compleja situación de la ciudad.

Publicado en Noticias
Luego de visitar la Isla Juan Fernández, la Ministra Claudia Serrano y el SEREMI -V Región del Trabajo Edgardo  Pique llegaron hasta San Antonio para reunirse con las autoridades  de la zona.
Publicado en Dideco