Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 17 Marzo 2010

En una capacitación realizada en dependencias de la Dirección de Educación Municipal, docentes de la totalidad de las escuelas municipales, pertenecientes a los cursos de kinder y primero básico, recibieron los contenidos que les permitirán aplicar las metodologías en el ámbito del lenguaje y las matemáticas.
Publicado en Educación
Humo blanco para vecinos de Villa del mar .El alcalde Omar Vera concurrió a visitar a los vecinos de Villa del mar, 296 familias afectadas por el terremoto, para informarles las gestiones realizadas en la Moneda junto al Subsecretario de desarrollo regional Miguel Flores, quién se comprometió poder gestionar con la ministra de la vivienda una decisión para entregar el preciado subsidio de arriendo a las familias.  Muy agradecidos los vecinos, reconocieron al igual que el edil, creer en la resolución verbal sobre la solución habitacional prometida en el gobierno anterior, lo que provoco la crisis y reclamos de la comunidad frente a la situación de sus departamentos.
Publicado en Alcalde
Un exacto 13,5 por ciento de los escombros que se calcula dejó el terremoto en el territorio comunal lleva retirado el Municipio de San Antonio en el difícil trabajo que desarrolla junto a personal del Ejército y de la empresa Vicmar encargada del aseo local.
Publicado en Noticias

Asesoría legal gratuita sobre materias relacionadas con los efectos del terremoto se brindará esta sábado 20 a los habitantes de Cuncumén y otras localidades rurales de la comuna de San Antonio.

Publicado en Dirección Jurídica
En su OCIC y Gratis
Asesoría gratuita para elaborar proyectos a presentar en el Programa “Capital Semilla Sercotec” anuncia la Municipalidad de San Antonio.
Publicado en Noticias
Jueves, 18 Marzo 2010 16:54

Detallan sectores de retiro de escombros

Ahora en forma anticipada, para mayor conocimiento de los vecinos, la Municipalidad de San Antonio entrega la información sobre el retiro de escombros post-terremoto en las distintas ciudades y poblaciones de la comuna.
MAÑANA (HOY) VIERNES 19 dicha labor se desplegará, entre las 09,00 y 17,00 horas, en siguientes sectores.

Publicado en Noticias
17  03 2010 2 001_1024x768“Lamento que el tema del subsidio al arriendo no se haya avanzado en la oportunidad que se estableció en su momento por el anterior Intendente, ha sido un engaño para la gente que hoy está pasándolo mal, yo presentó mi molestia, mi rabia, y descontento por esa acción que indudablemente ha derivada aplazar una solución definitiva a estas familias”, así lo manifestó el alcalde Omar Vera luego de sostener una reunión con el recién asumido Gobernador provincial Mauricio Araneda, tras la interrupción de los vecinos de Villa del mar en el Concejo Municipal, donde el edil interrumpió la sesión para acompañar a los vecinos y exigir una solución.

Publicado en Alcalde