Elementos filtrados por fecha: Domingo, 14 Marzo 2010

Lunes, 15 Marzo 2010 15:40

Intendente visita San Antonio

Alcalde Omar Vera entregó informe comunal avaluado en 30 mil millones de pesos
Publicado en Noticias
 

union 005_1024x768A pesar de que su propia casa sufrió daños mayores producto del violento terremoto del pasado 27 de febrero, Olivia Almarza, Presidenta de la Unión Comunal de Adulto Mayor de San Antonio, se dio el tiempo para mostrar los daños que sufrió la nueva casa de los adultos mayores de la comuna, la cual iba a ser inaugurada los primeros días de marzo.

Publicado en Dideco
Lunes, 15 Marzo 2010 13:25

Sigue retiro de escombros

Continuación del retiro de escombros en las tres ciudades integrantes de la comuna anuncia para HOY LUNES 15 la Municipalidad de San Antonio, a la vez que rinde cuenta de lo recopilado hasta la fecha en esa importante faceta del proceso de normalización en esta emergencia colectiva.

Publicado en Noticias

Atención centralizada en su Ventanilla Única Municipal fijó la Municipalidad de San Antonio para dos importantes gestiones relacionadas con efectos del sismo en las viviendas del territorio comunal.

Publicado en Ventanilla Unica

Orientación jurídica sobre aspectos posteriores al reciente terremoto comienza a ofrecer la Municipalidad de San Antonio desde este Lunes 15 y hasta el 02 de Abril venidero.

Publicado en Dirección Jurídica