Elementos filtrados por fecha: Martes, 09 Marzo 2010

En reunión realizada el pasado martes en dependencias de la Araucana, en calle Gregorio Mira, se estableció una mesa de trabajo en la que participaron el Alcalde Omar Vera, los Concejales Ramón Silva y José Martínez, el abogado del Sernac V Región Miguel Ángel Guerra, además de representantes de las diversas entidades bancarias y financieras de la comuna de San Antonio junto a la Cámara de Comercio.
Publicado en Noticias
Emitiendo los respectivos decretos alcaldicios, la Municipalidad de San Antonio oficializó y dio figura legal a su decisión técnica de ordenar la demolición de varios inmuebles de la comuna  gravemente dañados en su estructura por el terremoto del pasado sábado 27 de febrero.

Publicado en Noticias
Miércoles, 10 Marzo 2010 11:40

Ayuda a San Antonio

La Ilustre Municipalidad de San Antonio agradece todas y cada una de las muestras de apoyo y solidaridad que las más diversas instituciones y personas nos han hecho llegar a raíz de la devastadora situación que dejó el terremoto y posterior maremoto que afectó a gran parte de nuestro país y a nuestra comuna. A todas ellas, muchas gracias.

Publicado en Noticias