Elementos filtrados por fecha: Lunes, 01 Noviembre 2010

Vecina/Vecino : Se informa que de acuerdo a lo establecido en el numeral nº 1.5 del Oficio SISS Nº 3.459 de fecha 25.10.2008,se  informa,  que el jueves 4 de Noviembre a contar de las 15.00 horas y hasta las 22.00 horas realizará un corte de suministro de agua potable  en la comuna de san Antonio, en calle  Borockman; Sectores Pob. Esperanza, Obreros Municipales, Villa Las Dunas y Arauco, Mar  de Chile. Calles Avda. Barros Luco y Circunvalación. Calle Tres Sur entre L. Recabarren y Barros Luco. a parte del sector bajo de Barrancas, que afectará a 1.600 clientes. 
El corte se produce por renovación de la matriz alimentadora del sector involucrado.


 


Publicado en Noticias
Martes, 02 Noviembre 2010 12:42

Comunicado de prensa

Municipio sanantonino agradece apoyo de la comunidad respecto a salud de Funcionario Rafael Chacón

Publicado en Noticias

Con la participación de la totalidad de los Centros de Salud Familiar y Centros Comunitarios de Salud familiar de la comuna, además del Liceo Nacional de Llolleo y la Coordinadora de Mujeres de San Antonio, se realizó en dependencias del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), el concurso de Alimentación Saludable desarrollado por la Agrupación Vida Chile, quienes buscan a través de estas iniciativas la importancia de la alimentación sana. En la muestra se presentaron los más diversos menús, ricos en proteínas, preparados en base a verduras, frutas y libres de colesterol.

Publicado en Salud

Parlamentarios de Latinoamérica sorprendidos con experiencia sanantonina

El parlamento latinoamericano tiene entre sus importantes actividades, promover la integración a través de acciones en armonización legislativa. El principal objetivo es preparar políticamente a América latina en la adopción de leyes comunitarias y es por esa razón que San Antonio fue invitado a exponer su exitosa experiencia en temas de participación ciudadana.

Publicado en Alcalde

En la alcaldía de la Municipalidad de San Antonio se realizó la ceremonia de firma del acuerdo de cooperación, entre la institución pública porteña y el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), todo esto, con el objeto de firmar el comodato para la entrega del terreno donde en un futuro próximo se espera construir el Centro Integral Juvenil y el cual se ubicará en avenida La Marina 1755, el cual significará una inversión cercana a los 100 millones de pesos. En la ocasión estuvo presente el director nacional del Injuv, Ignacio Naudon Dell` Oro, el alcalde Omar Vera Castro, el encargado del programa de la Juventud del municipio, Alfredo Osorio y una veintena de jóvenes de nuestra comuna, los que plantearon a las autoridades presentes las diversas inquietudes que les aquejan.

Publicado en Noticias

262 Dirigentes Sociales de la provincia de San Antonio fueron certificados como expertos en Gestión Pública tras la realización de la primera Escuela de Gestión Pública realizada en la región, que se desarrolló por dos fines de semana en la ciudad de San Antonio.

Publicado en Educación

Desde hace cuatro años que la Municipalidad de San Antonio, en conjunto con la empresa privada, vienen realizando con gran éxito las denominadas Olimpiadas Ambientales, una iniciativa del Departamento de Aseo, Ornato y Medio Ambiente del municipio porteño que busca motivar a los niños y niñas de establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados, en materias relacionadas con la ecología, el cuidado del medio ambiente y el uso eficiente de la energía, temas que hoy en día cobran gran importancia producto del daño ocasionado por el Hombre al planeta.

Publicado en DIMAO