Elementos filtrados por fecha: Domingo, 14 Noviembre 2010

Con pena y con la idea de haberse quedado más tiempo en San Antonio emprende su partida el actual Gobernador Marítimo, quien mañana dejará su cargo para asumir nuevas responsabilidades en la Marina.

Publicado en Noticias
Lunes, 15 Noviembre 2010 17:08

La “Omil” Ofrece Trabajos Surtidos

Vacantes de trabajo para damas y varones está ofreciendo la OMIL, Oficina de Intermediación Laboral de la Municipalidad de San Antonio, tras conseguirlas en los sectores empresariales privados de la zona.

Una  noticia muy esperada por la mayoría entregó la Municipalidad de San Antonio: está llamando a propuesta pública para reparar las veredas  que resultaron muy dañadas por el terremoto del 27 de Febrero pasado en dos de las tres ciudades integrantes del territorio comunal.

Publicado en Obras Municipales

En una sencilla ceremonia llevada a cabo en el salón del concejo municipal, se realizó la entrega de los cheques correspondientes a las subvenciones municipales año 2010.

Publicado en Noticias
La I. Municipalidad de San Antonio, a través de su Alcalde Omar Vera Castro, tiene el agrado de invitarle a la presentación de la Cartera de Inversión Deportes, a realizarse el jueves 18 de Noviembre a las 19:00 Hrs.
 Salón de Concejo Municipal2º piso, Edificio Consistorial ubicado en Av. Barros Luco 1881, Barrancas San Antonio.
Publicado en Dideco